La sociedad moderna nos ha llevado a vivir una vida a la velocidad del rayo, exponiéndonos a un estrés permanente que termina afectándonos física o mentalmente.

Llevándonos a malestares diversos, incluso enfermedades potencialmente graves.

La medicina oficial o tradicional no es suficiente para hacer frente a esta avalancha de diversos síntomas que va de pequeñas señales a problemas más serios. Prescribiendo, entonces, medicamentos con efectos secundarios que complican más la vida del paciente o derivándolo a especialistas con consultas verdaderamente onerosas y recargando así los congestionados servicios oficiales de salud.

 

Peor aún, nos dicen que no tenemos ningún problema, que nuestras dificultades gástricas, por ejemplo, o respiratorias, son ocasionadas por la ansiedad o que nuestro insomnio es consecuencia de trabajar demasiado,  muchas veces pasando por alto peligrosos síntomas que no pueden ignorarse.

La Medicina Biológica, Holística o Alternativa busca entonces un acercamiento más humano y amigable a nuestros padecimientos, el de las medicinas suaves o naturales. Ésto es porque permiten hacernos cargo de nuestra salud en una forma personal, en una época en la que los médicos están demasiado saturados para brindarnos el tiempo adecuado, para diagnosticar y tratar los malestares menores, que luego empeoran, llegando a subestimarlos.  También porque la medicina biológica propone la utilización de elementos naturales para curar nuestros malestares.

Por supuesto, las medicinas holísticas nunca podrán eliminar una enfermedad grave o en estado ya avanzado, pero pueden sin duda aliviar muchos sufrimientos.

 

Es en cierta forma una desintoxicación, una “limpieza interior”, un retorno a la naturaleza que en muchos casos es sumamente eficaz.

Juntos podremos encontrar la mejor forma de enfocar tu propio proceso sanador.

La forma natural de mejorar tu salud

Encontremos juntos tu proceso sanador

Naturismo

Acupuntura

Terapia Neural

Homeopatía

Fitoterapia

Reflexología

Quiropraxia

Naturopatía

Oligoterapia

Florales de Bach

Consejería

Tratamientos disponibles
Visítanos

laboticamaya@gmail.com


Tel (502) 4651-4435


Horario de atención a citas de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes y sábados de 9:00 a 13:00

© 2016 Por Estudio GT.

  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Reflexología